Despedidas en escape room:

Antes de toda boda llega un momento muy especial para el novio o la novia; la despedida a su soltería. Es un momento lleno de alegría y diversión que se comparte con la familia y los amigos. Las campañas de bodas están muy próximas a comenzar a sonar, pero antes de dar el gran “Si” hay que pasarla en grande para darle a la soltería su descanso en paz como es merecido.

Aunque muchas películas suelen mostrar las despedidas como un momento alocado, lleno de sexo, alcohol y drogas, la verdad es que en la vida real todo suele ser más tranquilo. Y si es cierto que muchas personas se deciden por despedidas salvajes, otras prefieren actividades con una diversión de distinta naturaleza. Existen toda clase de gustos y esto es perfectamente aceptable. Por eso, hoy en TheNextDoor te hablaremos de la nueva tendencia en cuanto a despedidas de solteros y solteras: los escape room.

La actividad ideal para poner la prueba el ingenio y lo mejor de todo, pasar un rato diferente, divertido y especial con tus seres queridos. En un escape room lograras disfrutar de una experiencia inolvidable, además es una forma excelente para reforzar la amistad. En un escape room necesitaras trabajar en equipo para lograr los objetivos, es aquí donde tus amigos y tu demostraran tener una verdadera conexión.

Una despedida en escape room es una forma poco convencional de enterrar tu soltería. Es original y una opción muy atractiva, que probablemente sorprenderá al grupo entero. Y en TheNextDoor nos especializamos en realizar despedidas únicas, para crear recuerdos maravillosos para los futuros novios y sus acompañantes.

TheNextDoor, tú escape room en Barcelona:

Con habitaciones únicas y minuciosamente diseñadas para introducirte de lleno en la temática. En nuestro escape room podrán disfrutar de una experiencia escapista sorprendentemente realista. Además, en nuestras salas están presenten elementos paranormales que te podrán el corazón a latir con fuerza. Pero no te preocupes, Podrás elegir por ti mismo si deseas que se presenten elementos de terror o simplemente de misterio.

El máximo de participantes por sala es de 6, en caso de ser un número mayor de personas, es posible realizar una competición amistosa y dividirse en grupos equitativos. Tienen hasta 80 minutos para culminar la experiencia y salir airosos de esta habitación. Además no encontrarás candados en este escape room, por lo tanto no perderás tiempo vital intentando encontrar una llave o adivinando una contraseña.

Esta es una experiencia muy realista, con detalles cuidados y totalmente seguros para que tú y tus amigos puedan tener una verdadera despedida a un estilo muy moderno. Puedes reservar muy fácilmente en nuestra página principal. También tienes la opción de obsequiarle la experiencia a otra persona de manera muy sencilla. Nos encontramos en Barcelona,  C/Alcala de Guadaira, 20, así que no dudes en pasar para disfrutar de una despedida inolvidable.

Y si tienes algo muy especial en mente para este gran día, puedes contactarnos a través del correo: contacto@thenextdoor.es o escribirnos al número: 664618990

¡Te esperamos!

Deja un comentario