6 Ideas para divertirse en grupo en Barcelona

Si buscas ideas para divertirse en grupo en Barcelona, en este artículo te daremos unas cuantas. Después de todo, es bueno pasar un rato agradable y entretenido en el cual podamos compartir con los demás. Por eso, hemos creado esta lista. Se trata de recomendaciones útiles y asequibles.

1.-Paseo en Globo

Si te decides por dar un paseo en globo, tus amigos y tú podrán tener 40 minutos de disfrute. Desde lo alto, podrán contemplar la ciudad y hablar. Puede tratarse de una velada romántica si quieres hacer algo distinto con tu pareja. También, el modo más interesante de pasar un rato en familia. ¡Tú eliges!

2.-Sesión de yoga en la playa

Si quieres deleitarte con la brisa en tu rostro, escuchar el sonido de las olas y relajarte, puedes probar una sesión de yoga en la playa. Por lo general, estas actividades son gratuitas. De todos modos, algunas clases pueden ser pagas así que no te olvides de preguntar.

Es importante que vayas con ropa cómoda y lleves tu agua. Lo que se busca es que te relajes y hagas los ejercicios de estiramiento. Esto te ayudará a liberar la tensión de tus músculos y a pasar un rato diferente. ¿Qué esperas?

3.-Escape Room de miedo en Barcelona

Si no sufres de problemas del corazón y estás listo para sumergirte en el miedo, esta es la opción ideal. Pueden participar entre dos y seis personas y la actividad dura aproximadamente 80 minutos. El juego consistirá en resolver el origen de ciertos factores demoniacos y escapar.

¿Podrás conseguirlo sin tener un ataque de pánico? Haz de tripas el corazón y prepárate para resolver el misterio y salvar el vaticano. No es simple, pero si te apoyan tus amigos seguro podrás lograrlo. Lo mejor es que esta es una de las opciones más asequibles si pagan entre todos.  ¿Estás listo para el escape room Barcelona?

4.- ¿Arte y vino en un solo lugar?

Esta actividad cada vez anda tomando mayor fuerza. Se trata de pintar una obra de arte mientras te tomas una copa de vino. Sin duda, se tratará de algo diferente y divertido. Es uno de los mejores modos de divertirse en grupo en Barcelona. ¡Saca tu lado más artístico!

5.-Turismo en Barcelona

Hacer un recorrido por los sitios turísticos de Barcelona puede ser un modo genial de pasar el rato con amigos. Solo tienen que organizar un plan de todo lo que visitarán durante el día e iniciar. Ustedes mismos pueden convertirse en sus guías turísticos.

Sin embargo, si son turistas a continuación les recomendaremos los destinos más importantes. ¡Aquí están!

  • Casa Batlló
  • Barrio Gótico
  • Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
  • Park Güell
  • Casa Milà
  • La Sagrada Familia
  • Las Ramblas
  • Parque Güell
  • Mirador de Colón
  • Mercado de San José
  • Montjuic
  • Iglesia Del Monte Tibidabo
  • Basílica De Santa María Del Mar

6.-Pasar el día en el centro de ocio 7Fun

Este centro de entretenimiento ofrece opciones de diversión tanto para niños como para adultos. Por eso si quieres opciones para divertirse en grupo en Barcelona, es una idea genial. Tienen opciones de pago. Ya sea tarifas diarias o mensuales. Los precios son asequibles y puedes consultarlos en la web.

A su vez, también tienen diferentes promociones por lo cual, puedes seguir sus redes sociales para mantenerte al tanto. Cuentan con un rocódromo de 9 metros de altura, salas de realidad virtual, retos de escalada y un laberinto espectacular para los más pequeños.

Conclusión – Divertirse en grupo en Barcelona

Ya te dimos las mejores ideas, ahora solo depende de ti. Nosotros te recomendamos que las pruebes todas, en especial, el Escape Room. ¿La razón? Cuando lo pruebes lo sabrás.

Deja un comentario