El máximo de jugadores permitido es seis. Aun así nosotros recomendamos grupos de cuatro personas. En caso de ser más de seis, reservar dos veces y competir. Recordad que gracias a las decisiones podéis haber jugado un escape room diferente.

Correcto. Si tomais diferentes decisiones durante el juego, cambiará y os permitirá disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

Si. Es importante llegar 10 minutos antes de la hora del juego para garantizar la hora de experiencia. Es importante que sepáis que si el equipo se retrasa más de 15 minutos la reserva se dará por perdida.

Depende del tamaño del equipo y de la franja horaria. Nuestros precios son a partir de 17€, cuanto más grande sea el equipo más barato por persona.

Si ya has hecho la reserva y quereis añadir a alguien no hay problema ya que podreis pagar la diferencia el mismo día del juego, ya sea en efectivo o con tarjeta. Aunque recordad que no podeis ser más de seis.

A causa del nivel de tensión y dificultad de Awaken la edad mínima es de 18 años.

El juego está disponible en catalán, castellano e inglés.

Debido a la naturaleza de nuestros juegos en vivo, una vez se realiza la reserva no será posible la cancelación, aunque no tendremos problema en modificar la reserva siempre y cuando se haga con 48 horas de antelación. Simplemente poneros en contacto a través de nuestro correo electrónico o llamadnos por teléfono. Encontraréis esta información en la sección “Contacto”.