Preguntas más frecuentes

El máximo de jugadores permitido es de siete, aunque nosotros recomendamos que sean equipos de cuatro personas.  En caso de ser más de siete, reservar dos veces y competir.

Si. Es importante llegar 10 minutos antes de la hora del juego para garantizar la hora de experiencia. Es importante que sepáis que si el equipo se retrasa más de 15 minutos la reserva se dará por perdida.

Depende del tamaño del equipo y de la franja horaria. Nuestros precios son a partir de 17€, cuanto más grande sea el equipo más barato por persona.

Si ya has hecho la reserva y quereis añadir a alguien no hay problema ya que podreis pagar la diferencia el mismo día del juego, ya sea en efectivo o con tarjeta. Aunque recordad que no podeis ser más de seis.

A causa del nivel de tensión y dificultad de Awaken la edad mínima es de 18 años. Sin embargo, aquellos que tengan 16 o 17 años podrán jugar, siempre y cuando se encuentren acompañados por un mayor de edad.

El juego está disponible en catalán, castellano e inglés

Debido a la naturaleza de nuestros juegos en vivo, una vez se realiza la reserva no será posible la cancelación, aunque no tendremos problema en modificar la reserva siempre y cuando se haga con 48 horas de antelación. Simplemente poneros en contacto a través de nuestro correo electrónico o llamadnos por teléfono. Encontraréis esta información en la sección “Contacto”.

El escape room dura 90 minutos

Sí y no. Tienes la posibilidad de escoger la versión que desees jugar: Misterio o Terror. La primera es una opción de tensión, y la segunda, como lo indica su nombre, es de terror.

Recomendamos que vengáis con ropa cómoda y que os permita moveros con libertad. Respecto al calzado, zapatillas cómodas y/o deportivas sería lo más adecuado.

En The Next Door te ofrecemos una experiencia de inmersión total en la que solo por medio del trabajo en equipo lograrás superar los acertijos y misterios que encontrarás en nuestras salas. Adéntrate y conviértete en el protagonista de la historia. Descifra los enigmas y sal antes de que el tiempo acabe.

Nos encontramos en C/Alcalá de Guadaira 20, local 1.

The Next Door se reserva el derecho de admisión a personas bajo los efectos del alcohol o drogas.

La sala se reserva el derecho a penalizar económicamente a los jugadores, dependiendo de lo que se haya roto. Del mismo modo, se reserva el derecho a subir luces y finalizar la sesión, sin reembolso.