Preguntas más frecuentes

¿Es un escape room de terror?

Sí y no. Tienes la posibilidad de escoger la versión que desees jugar: Misterio o Terror. La primera es una opción de tensión, y la segunda, como lo indica su nombre, es de terror.

¿Cuál es el máximo de jugadores?

El máximo de jugadores permitido es de siete, aunque nosotros recomendamos que sean equipos de cuatro personas.  En caso de ser más de siete, reservar dos veces y competir.

¿Hay que ser puntuales?

Recomendamos llegar unos 10 minutos antes. Es importante que sepáis que cada minuto que os retraseis de la hora acordada será restados del juego. Ademas si el equipo se retrasa más de 15 minutos la reserva se dará por perdida.

¿Pueden añadirse jugadores a ultima hora?

Si ya has hecho la reserva y queréis añadir a alguien no hay problema ya que podréis pagar la diferencia el mismo día del juego en efectivo. Aunque recordad que no podéis ser más de siete.

¿Existe un límite de edad?

A causa del nivel de tensión y dificultad de Awaken la edad mínima es de 18 años. Sin embargo, aquellos que tengan 16 o 17 años podrán jugar, siempre y cuando se encuentren acompañados por un mayor de edad.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Debido a la naturaleza del juego, una vez realizada la reserva no será posible la cancelación, aunque no tendremos problema en modificar la reserva siempre y cuando se haga con 48 horas de antelación.