¿Qué hacer cuando llueve?

Esta época del año siempre está lleno de días grises y mucha melancolía. Las ganas de salir a la calle, luchar contra el tráfico o las cientos de personas en el subterráneo, son muy pocas. Muchos preferirían quedar en casa con la sabana hasta el cuello y recuperar todas esas horas de sueño perdido. Sin embargo los días pasan, del cielo sigue cayendo agua a montón y uno ya llega a un punto de hartazgo en el que desea hacer algo distinto. Una actividad divertida que te motive a salir de casa ese día y enfrentar las calles mojadas.

Antes y después del trabajo o las clases, sobran horas para poder hacer algo divertido. Estar siempre en las redes sociales termina por aburrir un poco y ese feed en instagram suplica una nueva foto. Alguna buena selfie para que todos sepan que nos has muerto ahogado por las lluvias. Entonces ¿Qué podemos hacer cuando llueve?, la respuesta a esa pregunta es muy sencilla: Puedes visitar un Escape Room en Barcelona https://www.thenextdoor.es/

Olvídate un rato de Netflix y Spotify para vivir una experiencia totalmente única. No por nada cada vez más personas en España están hablado de las salas de escape. En The Next Door hemos diseñado una sala que te podrá los pelos de punta. En esta sala podréis participar de 2 a 6 personas, lo mejor es que vengáis bien preparados. Pueden ocurrir toda clase de eventos escalofriantes en esta antigua capilla.

¿Qué hacer cuando llueve?

Para comenzar, debes reservar tu turno en nuestra sala y comenzar a prepararte para vivir esta experiencia paranormal. Adviertele a tus amigos con tiempo de qué va todo esto, así cuando griten de terror no puedan decir que fue por sorpresa. Lleva ropa cómoda y zapatos deportivos, nunca se sabe cuándo debes escapar de algún demonio o fantasma. Mejor estar preparados para cualquier situación.

Lo próximo en la lista es estar organizados, para descubrir si todo lo que dices sobre esta sala es cierto. Ni siquiera el Vaticano quiere enviar nuevamente expertos para descubrir lo que paso. Nadie es lo suficientemente valiente para entrar en la boca del lobo y encontrar la respuesta a las dudas. Pero en días lluviosos como estos, las posibilidades de encontrar respuestas son grandes. Quizás tú y tus amigos puedan convertirse en los primeros en conseguir la verdad detrás de estos sucesos aterrorizantes.

Podéis llevar un poco de agua bendita y una cruz, pues en esta antigua casilla llena de misterios ubicada en Barcelona. El terror no es el único atractivo, pues esta podría ser realmente una sala de misterio. Sólo debes elegir lo que quieres experimentar en nuestra sala y te daremos sólo lo mejor. Así que ponle una pausa a esa serie que estabas viendo y prepárate junto a tus amigos de aprovechar una tarde lluviosa. Que esta temporada no arruine la diversión, pasarla bien es más sencillo de lo que parece.

Simplemente debes visitar la sala de escape indicada.

Deja un comentario