¿Qué hacer hoy en Barcelona?

¿Qué hacer en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades más importantes de Europa. Y no es para menos, la cultura catalana es una de las más ricas del mundo, con una idiosincrasia propia que cada año enamora a muchísimos turistas y hace crecer el amor de los habitantes por su propia ciudad. Siendo un lugar tan importante, no se hace raro que haya un montón de cosas por hacer. Ven a enterarte qué hacer hoy en Barcelona.

La sagrada Familia

El sitio turístico por excelencia en Barcelona y una de las cumbres mundiales de la arquitectura. Esta es la obra maestra del arquitecto catalán Antoní Gaudí, que volcó en ella todos sus conocimientos para generar una obra estupenda de gran envergadura. Tanto así que murió sin poder verla completada. Aun hoy en día se mantiene en construcción. Pero según han informado, en algunos años estará lista. Terminando por ser una de las cumbres de la creación del hombre.

El Barrio Gótico

Este sitio antiguo se remonta a la época romana. De hecho, aquí podremos ver restos de edificios construidos por aquellos tiempos. Pero su mayor atractivo son las estructuras góticas de la época medieval. Piezas solemnes y un poco tenebrosas que nos cuentan sobre la historia de esta ciudad.

La Barceloneta

Una de las cosas que más atrae turistas a Barcelona son las playas. Y en la Barceloneta podrás encontrar las mejores. En este barrio mítico de la ciudad tienes junto al mar emblemáticos locales de tapeo. Donde podrás tomarte un delicioso vino, probar la gastronomía catalana y tener la hermosa visión de uno de los mares más atractivos del mundo.

Casa Batlló

Otra de las emblemáticas obras de Gaudí. La ciudad está llena de obras suyas embelleciéndolo todo. Esta en particular, está forjada bajo uno de los símbolos más importantes de Barcelona: La leyenda de Sant Jordi y el Dragón. La historia de un hombre que salvó a una damisela del peligro de un temible dragón. De hecho, en la fachada de este edificio podrás encontrar elementos que se asemejan a la historia. Si, así como lees. Escamas, espada, dientes y la cabeza del dragón, todo convergiendo en este lugar icónico de la ciudad.

Escape Room en Barcelona:

Hasta ahora hemos visto las típicas cosas para hacer hoy en Barcelona. En su mayoría lugares turísticos que es necesario visitar al menos una vez en la vida. Pero siendo esta una ciudad tan llena de personas, algunos a veces desean vivir algo distinto. Entrar a un lugar donde vivir otra realidad y tener una experiencia inolvidable. Si estás pensando en algo así, deja de rpeguntarte qué hacer hoy en Barcelona, porque te tenemos la solución.

En The Next Door somos un Escape Room de lo más novedoso. Aquí podrás vivir una experiencia de misterio o terror que de principio a fin mantendrá tu corazón latiendo acelerado. En un lugar que te parecerá fuera de este mundo, intentarás resolver un misterio. Pero ten mucho cuidado, porque no todos logran completarlo.

Hecho cuidadosamente con elementos tan importantes como la música, la escenografía, el tiempo y la dificultad, este es una de las mejores opciones para hacer hoy en Barcelona. Si quieres vivir una experiencia diferente e inolvidable, reserva hoy mismo y visítanos. Estaremos encantados de resolver este misterio contigo.

Deja un comentario