“La juguetería maldita de Arcadi Balaguer es un lugar tenebroso y oscuro, una fuente de leyendas urbanas en el corazón de Barcelona. Como reputados asesores paranormales y médiums, ya os interesaba el caso antes de que la familia os pidiera ayuda para resolver las desapariciones que se han producido a lo largo de los años. La línea que separa el mundo de los vivos y los muertos es muy delgada. ¿Os atrevéis a entrar en una dimensión desconocida para resolver el misterio del maestro artesano? Tened cuidado y estad atentos…en la juguetería maldita no se juega”

Con esta historia, “The Withing Hour” nos presenta La juguetería maldita, donde el terror y los sustos están garantizados.

Ya desde que ves la entrada uno se da cuenta de que va a ser un escaperoom diferente, con un game master sencillamente ESPECTACULAR, que nos sumerge en la historia desde primer segundo. Al mismo tiempo muy ágiles y atentos con las posibles pistas que necesitasemos.

La ambientación de las salas es sencillamente impresionante, sobretodo alucinamos con la primera, la cual nos dejó boquiabiertos. Realmente estabamos en una juguetería y no parecíamos bienvenidos. La inmersión está asegurada.

La dificultad de este room es media / alta, no tanto por las pruebas si no más por la sensación de terror constante que a veces dificulta pensar con claridad. Más de uno tuvo que tirar de valentía para hacer todas las pruebas. Por ello, la juguetería maldita solo tiene un 40% de éxito incluso teniendo 66.6 minutos para salir. Aún y así, conseguimos escapar por segundos, por lo que ese tiempo extra nos vino de fábula.

Como punto de mejora, la salida estuvo un poco floja teniendo en cuenta el super escape room que habíamos hecho.

MOMENTO ÉPICO:

Jugamos al “piedra, papel o tijera” para pasar de sala de lo cagados que estabamos!

A DESTACAR:

Los varios momentos de infarto. El terror de este room es una pasada.

A MEJORAR

Nos hubiera gustado una salida un poco más épica acorde con toda la experiencia vivida.

NUESTRO VEREDICTO

Es una sala IMPRESCINDIBLE tanto para los amantes del terror como para los valientes.

ENTRADA 4*

AMBIENTACIÓN 4*

GAME MASTER 5* 

DIFICULTAD 4*

SALIDA 3*

Deja un comentario