TripAdvisor

Albert G
Albert G
Simplemente GENIAL!
Leer Más
Desde el minuto uno te metes en el personaje y no sales hasta el final. Es una experiencia 100% inmersiva, una experiencia que da mucho miedo xD pero es impresionante. Los rompecabezas están geniales, pero lo mejor es la ambientación. Está cuidado hasta el más mínimo detalle. El mejor que he ido sin duda y de los mejores de Barcelona sin duda!
pc1310
pc1310
BRU-TAL, recomendadisimo!
Leer Más
Somos un grupo que llevamos unos cuantos escapes (algunos más de 30) a las espaldas, y he de decir que la espera ha merecido la pena. Igual que ha merecido la pena las ansias de querer ir nada más abrirlo. Desde el primer momento te metes dentro de la historia y la tensión es constante, y hasta ahí diré para no hacer spoilers. Tienen cuidado hasta el último detalle, y esto aunque en el momento que estás haciendo el escape no se valora (obvio) te das cuenta una vez lo has asimilado. Así que RECOMENDADO AL 100%!Además hemos tenido la ocasión de hablar con los propietarios y son unas personas encantadoras. Enhorabuena por lo que habéis conseguido!
Javier E
Javier E
Ambientación brutal
Leer Más
La ambientación conseguida por este escaperoom es de las mejores que he visto, junto a la música hacen que te sumerjas de pleno y te olvides de lo que hay fuera. Añadiendo además el factor miedo, que realmente funciona muy bien junto al juego de luces, para mí está en el top de escaperooms de terror, extramadamente recomendado para fans de este tipo de experiencias.